Obtén un 10% de descuento comprando tus regalos de navidad en Pre-order hasta el 10 de diciembre.

Recibe tus regalos sostenibles entre el 15 y el 19 de diciembre.

¿Cómo funciona el Pre-order de navidad?

  1. Realiza tu pedido: Haz tu pedido anticipado en nuestra selección de regalos upcycled antes del 1 de diciembre y así obtendrás un descuento del 10%.

  2. Producción ética y local: El 1 de diciembre arrancaremos la producción de todos los pedidos en nuestro taller en Barcelona. Cada producto será único porque estará hecho con jeans procedentes de contenedores de recogida de toda España. No te preocupes, los jeans son escogidos minuciosamente buscando la máxima calidad y durabilidad en todos nuestros productos.
  3. Entrega: Entregaremos tus regalos entre el 11 y el 13 de diciembre. Te notificaremos por correo electrónico cuanto tu pedido sea enviado o si has escogido recogerlo en nuestra tienda en Barcelona podrás hacerlo a partir del 10 de diciembre.

¿Cuando recibiré mi regalo?

Podrás recibir tu regalo según la opción que marcaste en el checkout de tu compra:

1. Entrega a domicilio: recibirás tu regalos entre el 11 y 13 de diciembre.

2. Recogida en tienda: a partir del 10 de diciembre

Atendemos de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h. Miércoles y jueves y sábados de 16:00h a 20:00h. Mira nuestra ubicación aquí.

¿Por qué estos regalos son sostenibles?

  1. Materiales reciclados: Nuestros productos upcycled están fabricados con materiales recuperados, como jeans posconsumo reutilizado o restos de tejidos de fábricas locales. Los gorros y las bufandas están hechos con hilos eco-reciclados Infinit denim producidos localmente a partir del reciclaje fibras de tejido denim posconsumo (jeans).

    Cada producto tiene el mínimo impacto ambiental ya que está hecho localmente a base de materiales preexistentes. Mediante la reutilización, evitamos la acumulación de residuos y su consiguiente contaminación, al igual que generamos un ahorro ambiental importante en términos de agua y CO2 por no tener que cultivar y procesar nuevas fibras textiles. Puedes obtener más información sobre nuestros materiales aquí.

  2. Producción ética y local en pre-order: Al producir en pre-order, evitamos la sobreproducción característica de la industria de la moda. Nuestro taller, un proyecto de mujeres, está especializado en eco-diseño y reciclaje textil. Con un taller ubicado en Barcelona y materiales provenientes del territorio español, minimizamos a su vez el impacto ambiental vinculado al transporte.

  3. Reciclable, reciclado y reparable: Nuestros productos han sido diseñados de manera sostenible para ser atemporales y reparables y utilizar las minimas piezas metálicas o fornituras que aumentarían su huella ambiental y dificultarían su proceso de reciclaje.

  4. Únicos y originales: Cada producto hecho con denim posconsumo es único, ya que no hay dos pares de jeans iguales. Todas las mezclas de denim son únicas.